LA FACTURACIÓN EN DESPACHOS DE ABOGADOS
Como tener controlada la FACTURACIÓN en un bufete de abogados: La mejor alternativa es Ithaka
Las actividades comerciales que realiza un abogado generan un aporte económico que es necesario mantener bajo control, puesto que, en muchas ocasiones, algunas de estas actividades se pasan por alto en el momento de la facturación, sobre todo cuando se realizan consultas o entrevistas fuera de la oficina, llevando consigo la omisión de nuevos cargos a los clientes, por culpa de no tenerlo controlado.
Ithaka es una excelente alternativa ya que es un completo software para abogados con muchas funciones donde destaca el proceso de facturación, permitiéndote conocer en todo momento el estado de tus cuentas, emitir presupuestos y imputar nuevos servicios, hasta reclamar pagos pendientes y cuentas por cobrar. Con este sistema es muy sencillo generar las facturas de tus asuntos de manera rápida y fiable, por lo tanto, ahorrarás tiempo y dinero.
Este completo software para abogados permite anotar todos los apuntes en los ficheros contables de los expedientes que posteriormente servirán para su facturación. De ésta manera, los conceptos que componen la factura se imputan diariamente en la ficha contable de los expedientes y queda todo controlado. Es una excelente herramienta de facturación con la que tendrá toda la actividad del expediente registrada, con los tiempos controlados y a la orden del día.
Conoce como funciona Ithaka y cómo puede ayudarte a gestionar tus facturas y optimizar tu tiempo a través de su potente módulo de facturación.
[maxbutton id=»21″ text=»Solicitar Demo»]